Buenas previsiones para el Turismo rural en Alcalá del Júcar

Previsiones esperanzadoras para el turismo rural en Alcalá del Júcar.

Pascual Conde, responsable de Turismo de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (Apeht), ha comunicado que, de acuerdo que han hecho los socios del citado colectivo empresarial en los primeros dias de julio, la temporada veraniega avanza  «con previsiones realistas , pero esperanzadoras» para el turismo rural en la provincia de Albacete y a su vez en Alcalá del Júcar.
Las previsiones alcanzan entre un 70 y 85 por ciento de ocupación en las zonas de mayor ocupación tradicional y en coincidencia con los pueblos cercanos que celebran sus fiestas por estas fiestas.
Las zonas aludidas son las sierras de Alcaraz y Sierra del Segura; la ribera del Júcar, muy especialmente Alcalá del Júcar, y el parque natural de Las Lagunas de Ruidera.
Alojamientos rurales
A su vez a destacado la alta previsión de ocupación en alojamientos alejados de estos puntos anteriormente citados, y que para la primera quincena de Agosto ya tienen casi un 60 por ciento de resrvas.
En nuestra localidad, Alcalá del Júcar, para la primera quincena de Agosto hay una previsión de ocupación muy cercana al 95 por ciento, que normalmente suele tener continuidad en la segunda quincena de agosto.
Recordamos que las fiestas de Alcalá del Júcar se celebran entre el 7 y el 15 de agosto en honor a San Lorenzo, y son unas fechas en las que suelen venir al pueblo gran cantidad de vecinos de Alcalá del Júcar que están diseminados por toda España.
http://www.casarurallabodeguilla.com

Comentar

Submit a Comment

You must be logged in to post a comment.