Alcalá del Júcar

FAQ

FAQ

Preguntas Frecuentes

La casa está situada en el casco urbano, en una de las vias principales, muy cerca de todos los servicios esenciales, supermecados, farmacia, parques, restaurantes, talleres de reparación, etc..

En la misma puerta de la casa hay aparcamiento para dos coches, pero en los alredeores hay zonas de aparcamiento siempre.

Puedes reservar por tlf. 678255743, email info@casalaremolina.com, online en el motor de reservas de nuestra propia página de forma totalmente segura.

Si cancelas o modificas la reserva antes de treinta días de tu llegada se cargara el 20%, si cancelas o modificas la reserva antes de 7 días de tu llegada se cargara el 50%, si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas el establecimiento cargara el 100% de toda la estancia.
Si eliges alguna promoción del, no se reembolsará la señal.
De todas formas podemos estudiar tu caso por si se pudiera aplicar alguna otra solución.

 

Estaremos esperando tu llegada para darte las llaves personalmente y explicarte el funcionamiento de la casa, por ello aconsejamos que nos aviséis con una hora de antelación a vuestra llegada.

Te proporcionamos una carga de leña, suficiente para un consumo racional durante tu estancia, si necesitaras más  también te la proporcionamos al precio de 10 euros cada carga (50 kgs aprox.).

También puedes comprarla en otros sitios, e incluso buscarla, ya que por los alrededores es fácil encontrar.

La casa dispone de conexión a internet  wifi totalmente gratuito en todas las instalaciones.

Todos los precios que te damos llevan incluido el IVA.

No es necesario, nosotros proporcionamos ajuar de cama y una toalla por persona.

Pero si crees que te puede hacer falta alguna más, nos lo tienes que decir o traétela de casa.

NO, La Remolina es un apartamento rural totalmente equipado. En la cocina encontrarás todos los elementos, y utensilios de cocina que te puedan hacer falta, y además cuenta con frigorífico, congelador, placa vitrocerámica, microondas, cafetera y tostadora. Si necesitas alguna otra cosa, consultar, ó traerla desde casa.

Nó, por motivos higiénicos y de salud, cada vez que sale un huesped, se tira todo aquello que está a medio uso, siendo necesario que vengáis provistos de todos los productos alimenticios que vayáis a consumir.

La entrada se efectuará a partir de las 12,00, y la salida antes de las 11,00. Hay días que podemos flexibilizar un poco la salida siempre que se solicite con antelación.

Sí, tenemos disponible un TPV para tarjeta de credito, Bizum, Paypal o Transferencia.

Antes de tu llagada te enviamos un dosier con toda la información que puedas necesitar. Y una vez aquí tenemos un télefono disponible para que puedas realizarnos cualquier pregunta, estaremos siempre a tu disposición, encantados de ayudarte y solventar tus dudas, o dejarte cualquier cosa que necesites o hayas olvidado.

Si, la casa se encuentra enfrente de un Comsum, a 20 metros de un Spar, y a 100 metros de Mercadona y Merkal

Actualmente por razones higiénicas y de salud no admitimos mascotas, pero puedes consultar si hay otras opciones.

Sobre Casa La Remolina

Casa Rural Bioclimatica

Casa Rural Cueva, situada en la calle Asomada, 61, en la parte alta de Alcalá del Júcar, con acceso directo en coche hasta la puerta, muy cerca del Castillo y los lugares de interés turístico, Cuevas de Masago, Cuevas del Diablo, Cueva del Rey Garaden, Castillo de Alcalá del Júcar, Iglesia de San Andrés.

Antigua bodega de alcohol rehabilitada en mayo de 2011, utilizando materias nobles, como el barro para el suelo, maderas para los techos y ventanas, chimenea de leña, forja y paredes encaladas.

Reproducir vídeo

Reglas básicas

Special Features

Grandes supermercados

A menos de 50 metros de grandes supermercados

Barbacoa interior

Disfruta haciendo a la brasa las excelentes carnes y embutidos de la zona

2 Baños completos

Uno en la habitación principal y otro en el centro del apartamento

Internet gratis

Dispone de wifi gratis en todo el apartamento

Aparcamiento para bicis

No dudes en traer la bici, hay unas rutas por llanuras y valles para disfrutar en la naturaleza y hacer deporte.

Parques infantiles

Un gran parque infantil a tan solo 50 metros de la casa para que tus niños puedan jugar y divertirse