Actividades acuáticas

Actividades acuáticas

La actividad de pirguas en aguas tranquilas es perfecta para hacer en familia ¡mascotas incluidas! y sin salir de Alcalá del Júcar.

PIRAGUAS AGUAS TRANQUILAS


La actividad de pirguas en aguas tranquilas es perfecta para hacer en familia ¡mascotas incluidas! y sin salir de Alcalá del Júcar. En esta actividad disfrutarás del cañón del Júcar de una manera diferente, nuestros monitores os acompañarán durante todo el recorrido proponiendo juegos, contándoos historias y leyendas de la zona. Esta actividad se realiza en el rio Júcar sin salir de Alcalá, las embarcaciones son dobles y el recorrido es siempre en aguas tranquilas. Lo único que necesitáis es bañador y calzado acuático porque el resto lo ponemos nosotros. Después de la actividad y para reponer fuerzas disfrutaréis de un picnic (fruta/dulces y zumos). La actividad dura 2 horas aproximadamente. No lo dudes y conoce Alcalá del Júcar desde el rio.


PIRAGUAS AGUAS BRAVAS


Descenso en piraguas por aguas bravas por el río Cabriel. Una multiaventura de piraguas venta del moro que no olvidaras.

PADEL SURF

El paddle surf es un deporte mas frecuentado en el mar por eso no debéis dejar pasar la oportunidad de vivir esta experiencia en el rio Júcar. Esta actividad consiste en hacer un recorrido por el rio Júcar en unas tablas de paddle en las que iremos de pie disfrutando del paisaje que nos brinda el cañón a su paso por Tolosa. Para la realización de esta actividad no es necesaria experiencia previa ni saber nadar. Se realiza en el embalse de Tolosa en Alcalá del Júcar y es ideal para familias o grupos de amigos incluidas sus mascotas. Dentro del rio el monitor o monitora que os acompañe, a parte de haceros las fotos que podréis ver en nuestras redes sociales, os explicará anécdotas de la zona y os irá proponiendo juegos para que no falten las risas. Tenemos dos tipos de tablas unas individuales y otras XXL en las que caben hasta diez personas y en las que se pueden realizar infinidad de juegos. No lo dudes y disfruta de este deporte en un entorno diferente

Canoa-Raft Aguas Bravas

Ideal para disfrutar del rio Cabriel de una manera diferente o compartir en pareja en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Un lugar con gran valor paisajístico, con esta actividad os adentraréis en corrientes, saltos de agua, rocas y naturaleza en estado puro. Las embarcaciones de esta actividad son dobles, siempre os acompaña un monitor experto para velar por vuestra seguridad este monitor además lleva una cámara acuática con la que os hará esas fotos que después compartiremos en nuestras redes sociales para que podáis enseñárselas a todo el mundo. En el recorrido practicareis las técnicas que os explicaremos antes de entrar al rio, haremos juegos y con ellos algún chapuzón nos daremos. Las risas están aseguradas con estos elementos. Cuando terminemos y antes de volver a Alcalá del Júcar tomaremos un picnic (fruta/dulces y zumos) para recuperar fuerzas.