Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar nevado-Enero 2017

Alcalá del júcar Nevado-Enero 2017

Alcalá del Júcar nevado 2017
Alcalá del Júcar nevado 2017

La nevada de enero de 2017 en Alcalá del Júcar, no la recordaremos como una gran cosa por los litros de nieve caidos, ya que ha sido más bien discreta, pero si pasará a la historia por tenernos más de tres días sin los servicios básicos como luz, agua, teléfono y todo lo que esto acarrea.
Parece mentira que en los tiempos que corren, las compañias eléctricas y demás servicios, después de los millones de beneficios que obtienen año tras año, no sean capaces de restablecer el servicio en horas, y nosotros se lo consentimos.
Esta semana todo el sector turístico de Alcalá del Júcar ha tenido que cancelar sus reservas y cerrar las puertas ya que no podrían dar servicio a sus clientes, no sé si alguien se atreverá a cuantificar el destrozo.
Recuerdo el dicho aquel por los años sesenta cuando se decía “se ha meado un gato y se han llevado la luz”, cuando caian dos gotas, pues estamos en la era de los contadores inteligentes, y lo mismo, parece que han gastado toda la inteligencia en esos contadores.
Para resarcirnos de todo este sinsentido, con derecho a pataleta, que es lo único que nos queda, os subo esta panorámica de Alcalá del Júcar nevado, que no es para tanto, esperando que os guste.
https://www.casarurallabodeguilla.com

Compartir