Alcalá del Júcar

La playa fluvial de Alcalá del Júcar

La playa fluvial de Alcalá del Júcar.
Alcalá del Júcar cuenta con una espectacular playa de interior, una playa fluvial que hace las delicias de todos los turistas que nos visitan desde mayo hasta octubre.

La playa paradisiaca de Alcalá del Júcar

Esta playa se ha formado en la hoz  que da entrada al pueblo, en su margen derecho, desde ella contemplamos el “Bolinche Manazas” y la presa que nos lleva al “Puete Romano”, y tras el “El castillo”, con lo que podemos observar unas vistas extraordinarias, de una gran pasticidad, y recogidas mil y mil veces por nuestros visitantes.
En la misma playa hay varios chiringuitos en los que poder refrescarnos y descansar contemplando el maravilloso paisaje que nos propone Alcalá del Júcar.
Con los primeros días de calor, no es raro ver ya algún bañista por la tradicional “Playeta”, que conforme van avanzando los días cada vez son mas numerosos, teniendo su cúspide en agosto con las fiestas patronales, momento en el que en la playa de Alcalá del Júcar no coge ni un alfiler, acompañados de cerca por los numerosos puestos del mercadillo que se coloca en “la cañada de Dominguillo”, y que sirven de distracción para los paseantes.
https://www.casarurallabodeguilla.com
 

Compartir

Deja una respuesta