Alcalá del Júcar

Otoño en Alcalá del Júcar

Otoño en Alcalá del Júcar.

Otoño en Alcalá del Júcar
Otoño en Alcalá del Júcar

Llegada esta temporada son muy numerosos los viajeros que ponen rumbo hacia Alcalá del Júcar para contemplar la llegada del otoño y disfrutar del colorido que nos proporcionan su vegetación a lo largo de la ribera de Júcar.
Desde la calle asomada, en la parte alta de Alcalá del Júcar, podemos saborear con varios de nuestros sentidos, esos contrastes de la naturaleza en su máxima expresión.
Además si a esto le añadimos unos gazpachos manchegos en cualquier de los numerosos restaurantes que nos encontraremos por Alcalá del Júcar, regados con los excelentes caldos de nuestra comarca, estamos seguros de garantizar el éxito de nuestra visita.
Por los alrededores encontramos varios sitios para los amantes  de la micología, o simplemente completar el viaje con un paseo a caballo, burro, o cualquier actividad en la naturaleza que nos proponen las distintas empresas que hay al respecto.
Por supuesto, si queremos hacer noche, hay multitud de alojamientos, como casas rurales, hoteles, hostales, etc, en la que seguro nos sentiremos como en nuestra propia casa.
Ya llegó el Otoño a Alcalá del Júcar!!.
https://www.casarurallabodeguilla.com

Compartir